Por Amor a la Tierra

13.02.2014 17:58
En el universo es vista como uno de los planetas más bellos y aunque hemos olvidado que es nuestra Madre, todavía estamos a tiempo de hacerle sentir todo lo que hay en nuestro corazón para ella
 
Aunque la Madre Tierra nos dio la vida y todas las condiciones para que creciéramos y nos desarrolláramos, lo que últimamente le hemos dado a cambio son maltratos muy grandes provocados porque hemos dejado de sentirla con el corazón.
 
La Tierra ahora se siente muy triste y está agonizando debido a todo lo que está pasando. Por ello debemos darnos cuenta de que estamos en un lugar hermoso que necesita de nuestra protección.
 
Los mismos Maestros de Sabiduría la ven como uno de los planeta más bellos del universo, pero nosotros no nos hemos detenido a percibirla con los ojos del corazón y por eso es que hemos llegado al punto de casi deshacernos de ella.
 
La Tierra es un lugar que tiene cosas que ni nos imaginamos, nos tiene guardadas sorpresas increíbles y hermosísimas y cada uno de nosotros debería de tener la facultad de conocerlas.
 
Como dicen los Maestros, estamos viviendo aquí, pero de forma limitada porque, por ejemplo, vemos a los animales estudiando cómo se mueven, su organización, su hábitat, lo mismo para las plantas o los elementos, pero no tenemos una conciencia de corazón de ver realmente qué es lo que nos rodea. No hemos entrado a ver cómo es que sienten los animales, las plantas, la naturaleza, cuál es su mundo.
 
No tenemos ni idea de la verdadera forma de vida de la naturaleza, por ejemplo, del mundo marino, que es increíblemente bello. Los biólogos marinos u oceanógrafos saben que es increíble y conocen "todo" lo que hay, pero lo que saben no es ni el principio de TODO lo que en realidad encierra .
 
Tenemos aún mucho por descubrir en esta Tierra y al hacerlo nos vamos a ir dando cuenta del inmenso amor y respeto que hemos mantenido dormidos, pero que de verdad sentimos en nuestro corazón por ella y eso le va a ayudar a que pueda recuperarse.
 
Un consejo, antes de leer este texto lo mejor es entrar en contacto con algún elemento de la naturaleza, como encender un incienso, una vela, tocar el agua o una planta, porque se tendrá otra visión de lo que se está explicando, ya que al tocar un elemento se activa la energía de la Tierra. Es como hablar un mismo idioma y captar no sólo las palabras, sino lo que hay más allá de ellas.

—————

Volver